La redLaFD abre una nueva área para relacionarse con entidades a partir de una visión sistémica, en donde toda economía puede ser analizada como compuesta por tres sectores o formas de organizar los procesos económicos: el empresarial privado, el del estado o público y el de la Economía Popular y de la Economía Social y Solidaria. En este sentido la red distingue una diversidad de perfiles como interlocutores y potenciales aliados y se abre a este universo para fomentar el crecimiento del Food Design en los distintos ámbitos que forman el paisaje alimentario, primando siempre los valores que la constituyen.

Para hacerse socio institucional, ONG o empresa clickear en formulario. Tu pedido será evaluado por el Núcleo, teniendo en cuenta que los valores de la red explicitan responsabilidad social en sus acciones y que se prioriza incluir entidades orientadas específicamente al food design, como suelen ser nuevos emprendimientos y proyectos que nacen de las bases del FD.

Por favor enviar consultas a: socios@lafooddesign.org

Entidades

A futuro la red pretende apoyar las siguientes gestiones

  • Incubadora social de proyectos: lograr que los proyectos que se están gestando en el escenario académico tengan una red de apoyo para su implementación como plataforma de vinculación entre proyectos de estudiantes y apoyos de empresas.
     

  • Red profesional: servir como un think tank y una red de conocimientos de diferentes áreas para lograr un “directorio” de talentos donde se puedan conectar gente y proyectos.
     

  • Bolsa de trabajo: tiene sentido teniendo en cuenta que el público actual de la red son principalmente estudiantes.