La Red Latinoamericana de Food Design es una red abierta a personas y entidades afines a su temática y valores. La redLaFD esta compuesta por:

· Socios Personas, cualquier persona interesada en formar parte de la Red y así compartir ideas, contenidos y actividades afines. Hacerte socio no tiene costo, simplemente hay que completar el formulario

 

· Socios Entidades, es para instituciones, ONGs y empresas que quieren ser parte de la red y cuyo sentido y requisitos están explicados en dicha sección. Para poder ser socio entidad hay que completar este formulario.

· Alianzas, creativas y estratégicas con diversos actores y ámbitos incluyendo lo académico, cultural, industria, gobierno, ONGs y otras entidades o movimientos con intereses en común. Las alianzas pueden ser por proyectos puntuales o de carácter general, incluyendo apoyos o avales. Para mas información escríbenos a: info@lafooddesign.org

 

La Red es organizada según su Carta Orgánica, coordinada por un Núcleo, acompañado por los Nodos, quienes tienen el rol de agrupar, motivar y difundir Food Design en sus respectivos países o regiones, siendo a su vez el vínculo con el Núcleo. El Grupo Fundacional hoy día cumple un rol de consejo asesor.

Participantes